Estoy completamente de acuerdo contigo respecto a esa maquinaria modesta, como tú la llamas, y con un engranaje perfecto que conforma el voluntariado del Guoman,y hay que decirlo bien alto porque en realidad es el "alma espiritual y popular" del festival junto con su presidente-coordinador del colectivo Guoman.Y es de sabios reconocer la aportación humana de este festival que se organiza,se planifica y se disfruta con el voluntariado. Respecto a las fotos, si tienes alguna que puedas enviarme, las estamos recogiendo en esta dirección : telecentroguarena@hotmail.com
Me considero un anacronismo existencial dado el contexto en el que vivimos en estos días. Hace mucho tiempo que he aprendido a ver la verdad de las cosas y suelo hacer gala de una tendencia compulsiva a decir justamente lo que pienso, aún a sabiendas de que herirá a alguien (siempre y cuando sea verdadero, justificado y objetivo). He aprendido a saltarme la parte hipócrita de la que la mayoría de las personas hacen gala y quizás por eso consigo crearme más enemigos que otra cosa. Soy un whisky de Bukowski con sombrero de Tom Waits que se ríe de la gente con la boca de Maquiavelo, habla con lengua Sabina y mira la estrellas con la trompeta de Chet Baker.
Estoy completamente de acuerdo contigo respecto a esa maquinaria modesta, como tú la llamas, y con un engranaje perfecto que conforma el voluntariado del Guoman,y hay que decirlo bien alto porque en realidad es el "alma espiritual y popular" del festival junto con su presidente-coordinador del colectivo Guoman.Y es de sabios reconocer la aportación humana de este festival que se organiza,se planifica y se disfruta con el voluntariado.
ResponderEliminarRespecto a las fotos, si tienes alguna que puedas enviarme, las estamos recogiendo en esta dirección :
telecentroguarena@hotmail.com
saludos, francis...desde Guareña
muy interesante tu blog!