domingo, 14 de diciembre de 2008

Si alguien tiene una pistola, que la alquile y le quite la flor

Las cosas son así: La gente no pregunta las cosas para que le digas la vedad por mucho que te pida sinceridad. Lo dicen para descargar en alguien la responsabilidad de la estupidez de sus actos y poder decirse a sí mismos que no son tan estúpidamente predecibles y absurdos como en la soledad (acaban de darme arcadas y acidez a partes iguales) de sus habitaciones saben que son.

Ahora da igual que sepas reírte de un buen comentario, hacer un buen chiste, saber encajar y devolver un comentario ingenioso o ser un misántropo narcisista y egocéntrico que suscitaría la lívido de cualquiera en otras circunstancias o lugar. Ahora lo que se lleva es embotar los sentidos y meterte la cabeza en el recto para pensar. Y yo digo; ¿Para qué? Ya no merece la pena buscar gente ahí fuera, salir se ha convertido en algo secundario, el 50% de las cosas que te han contado es una gran mentira llena de mierda que no te sacará de nada y todo por lo que vas a luchar te lo han infundido en tu infancia sin darte la opción de formarte, primero, como persona pensante y auto-suficiente.

La gente es aburrida y más aún cuando no puedes romperles las piernas. Debería estar permitido un crimen capital por vida humana a la gente que de verdad podría quitar de en medio a alguien que de verdad estorba. Y se me ocurren tantas candidatas...digoo..candidatos.

No lo penséis, ya os lo digo yo. Vais a salir a embriagaros para no tener que lidiar con el hecho de miraros al espejo y fingir ser alguien que no sois, para consolaros cuando hagáis el ridículo diciendo "Ah...es que estaba muy borracho", para ser aceptados en un círculo social de auténticos tarados...y...hmpf...no importa...Sé por qué lo hicisteis, sé que teníais miedo, sé que no tuvisteis opción y que no os habéis dado cuenta de nada.

Así sois más felices, pero no penséis que estáis exentos de culpabilidad por eso...

Y tú menos que nadie, maldita broma genética. Mi bala ya tiene un nombre escrito y no es Carolina.

1 comentario:

  1. "Adoro ser yo y comprobar que, teniendo una edad respetable, ya soy más listo, interesante y maduro que la mayoría de gente que he conocido." Totalemtne de acuerdo contigo!
    Supongo que no nos conocemos porque no somos de la misma "generacion" jajaja
    pero bueno, leeré un poquito de lo que escriber para conocerte! como decía Vives "No hay mjor espejo que refleje la imagen del hombre q sus palabras"
    un beso!

    ResponderEliminar