martes, 26 de mayo de 2009

Dedícame tu mejor sonrisa...

Con todo y a sabiendas, siempre contarán grandes hazañas y anécdotas del trovador. Pero, ¿Qué van a contar de ti, pobre alma desgraciada? Al bajar la luz de los focos siempre hablabas más alto que nadie, pero en el bis te faltaba tiempo para llegar a la salida de emergencia más cercana. Dedicaste el tiempo en sembrar verdes semillas en tierras emponzoñadas mientras a mi, esquivando flashes inoportunos de cámaras curiosas, me han crecido alas. Unas alas que bien reconocidas están, que buen legado dejan y a buen recaudo me guardan.

Y he volado tan lejos
y he llegado tan alto...

Pondría la mano en el fuego si tuviera que adivinar cuánto tiempo has empleado en deshacerte de ciertos lastres si es que de verdad lo son. Porque cada vez es más obvio que, si solamente tuvieras tu ir y venir, si solamente estuvieras tú, gritarías tan fuerte que Satán en persona vendría para romper el contrato que firmó contigo y así poder conciliar el sueño de una maldita vez. Regocíjate en el desastre, viste de nuevo ese negro traje. ¡Señor juez, señor juez! "Atribuno la enmienda que irónicamente dicta la demagogia de mi ego".

Pero será algo tan siniestro,
un desatre manifiesto.

Me sienta bien, lo sé. El sombrero de prestidigitador está hecho a medida, pero tampoco te quites galones antes de tiempo. El tuyo se merece un gran aplauso y un gran reconocimiento. Admite que, al menos, fue esa tu intención. Siempre he hecho lo que he hecho porque he creído lo más acertado, pero tú te riges por unas reglas basadas en un mundo en el que sólo vives tú. Y lo mejor es que ya estás haciendo lo posible por deshacerte de los pocos que te soportaban. Bravo y bravo. Ni yo, habíendolo querido, lo habría hecho mejor. Porque eso sí, siempre y cuando dependa de mí, tú serás la más desgraciada. A ver cuánto tardan en mirar para otro lado los que ya te conocen, como antaño hicieron los que ya vieron a través de tu maraña entreverada de falsedades.

...y que no encuentres nunca descanso.

3 comentarios:

  1. Vale, pero como vuelvas a meterte con Adam Sandler nos veremos las caras.

    ResponderEliminar
  2. Hoy te he visto caminando. Estaba sentado en una terraza con una girl y llevabas los cascos puestos así que no era plan de gritar tu nombre.

    Pero eres el auténtico Bob Dylan de Badahot.

    ResponderEliminar
  3. He actualizadoooooorl!!! Cuando vuelvas, pásate por el blog ;)

    Muaaah!

    ResponderEliminar